En una suma de voluntades, la universidad Unimaat, el Consejo Coordinador Empresarial y el Ayuntamiento de Benito Juárez, coadyuvan para que hijos de policías continúen sus estudios, a través de las becas que ofrece dicha casa de estudios
Es el segundo año que la Unimaat hace entrega de estos apoyos a hijas e hijos de policías destacados de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez.
Este esfuerzo es posible gracias la suma de voluntades y colaboración de la iniciativa privada, del gobierno municipal que encabeza Ana Paty Peralta de la Peña, del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), a través de su presidente Eduardo Martínez y la Universidad Unimaat, que ha refrenda una vez más su compromiso social y educativo.
Dicho beneficio es otorgado a policías que han destacado en su trayectoria dentro del servicio público.
El evento se llevó a cabo en el auditorio de la Unimaat, donde el decano, Marco Vargas Gasca, hizo entrega de las becas en presencia del titular de la Secretaría, Carlos Ernesto D’amiano Sumuano, quien acudió en representación de la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta de la Peña.
“Esto es reflejo del trabajo en equipo, de la suma de esfuerzos y del objetivo que nos une, de construir un futuro mejor para las familias cancunenses”.
Agradeció al presidente del CCE Eduardo Martínez y al Decano de la Unimaat, Marco Antonio Vargas Gasca, su esfuerzo para dar continuidad a este programa por segundo año consecutivo.
Los beneficiados:
Laura Julia Sánchez Rosales, licenciatura en Derecho. Su madre, Hilda Janeth Rosales Ortiz pertenece a la Dirección de Tránsito, con 22 años de antigüedad laboral.
Isidro Alberto Canto Canul, licenciatura en Criminología y Criminalística. Su padre, Mario Alberto Canto Dzul, pertenece a la Dirección de Tránsito, y cuenta con 19 años de servicio en la corporación.
Los hermanos Michell Gabriela Maldonado Méndez y Julio César Maldonado Méndez, obtienen la licenciatura en inglés, hijos de Julio César Maldonado Rosales de la Dirección de Policía Ciudadana, con 20 años de labor en la Secretaría.
Jeyfani Soledad Mayorga Bravo, con la licenciatura en Psicopedagogía. Su madre, Ana Deisy Bravo Martínez está adscrita a la Dirección de Prevención del Delito con la Participación Ciudadana, con 15 años de servicio.
Policías destacados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que agradecen el esfuerzo y el compromiso de la institución educativa al otorgar este tipo de apoyos que son de gran ayuda para sus familias.