En una emotiva ceremonia, la Universidad UNIMAAT celebró la graduación de más de 100 estudiantes de diversas licenciaturas, quienes culminaron con éxito su preparación académica.
En el Centro de Convenciones del Hotel Heaven, egresados de distintas generaciones marcaron el cierre de un ciclo de esfuerzo, dedicación y preparación, al recibir sus documentos que los acreditan como profesionales de las licenciaturas de Idiomas, Gastronomía y Turismo, Psicopedagogía, Administración de Empresas, Finanzas y Contaduría Pública y Criminología y Criminalística.
Ante la presencia de autoridades universitarias, de la secretaría de Educación y padres de familia, la universidad otorgó reconocimientos especiales a Karen Herrera del Oso, egresada de Psicopedagogía, con la distinción “Lic. Rodolfo Vargas Charolet”, y a Frida Sofía Berzunza Poot, reconocida con el “Dr. Guadalupe Méndez Toscano”, por su excelencia académica, liderazgo y calidad humana.
En su mensaje, el Rector de UNIMAAT, Marco Antonio Vargas Gasca, hizo un reconocimiento a los egresados, destacando que el vínculo con su alma mater se fortalece a partir de este logro. “Los invitó a mantenerse cercanos a la institución y a integrarse en el futuro al claustro docente”.
UNIMAAT reafirma su compromiso con la formación de talento profesional en Quintana Roo, consolidándose como una institución educativa de vanguardia que contribuye al desarrollo social y económico de la región.
El evento contó con la presencia del Lic. Luis Alberto Tun Calderón, subsecretario de Atención a la Educación en la Zona Norte de la SEQ, en representación de la secretaria de Educación de Quintana Roo, Mtra. Elda María Xix Eúan y Berenice Sosa Osorio, secretaria municipal de Bienestar, en representación de la gobernadora constitucional del estado, Lic. María Elena H. Lezama Espinoza.
