
SAN MEX DEL NORTE Y DEL SURESTE
Descripción
Un jefe de compras es un profesional clave en cualquier organización que requiera adquirir bienes o servicios. Su rol principal es gestionar y optimizar el proceso de compras, asegurando que la empresa obtenga los mejores productos o servicios al mejor precio posible.
Requisitos
- Nivel académico requerido: Licenciatura
- Situación académica: Titulado
- Carrera requerida (afines):Administración
- Experiencia: 3 – 4 años en Jefe de compras
- Conocimiento(s) y herramienta(s):
- Uso de Paquetería office avanzado – Años Experiencia: 3 – 4 años
- Ventas y compras – Años Experiencia: 3 – 4 años
- Atención a proveedores – Años Experiencia: 3 – 4 años
- Idioma(s):
- Ninguno
- Habilidad(es) y competencia(s):
- Negociación
- Planeación estratégica
- Adaptación al cambio
- Autonomía
- Liderazgo
- Disponibilidad de la persona:
- No es necesario viajar
Horario
- Algunos días
- Tiempo completo
- 08:00 – 16:00
- Aclaraciones de horario: El horario se trata en la entrevista.
Funciones y actividades
- Supervisar y coordinar las actividades del equipo de compras.
- Identificar y evaluar proveedores potenciales.
- Mantener relaciones sólidas con los proveedores existentes.
- Realizar un seguimiento de las entregas y resolver problemas relacionados.
- Establecer objetivos y presupuestos para el departamento.
- Analizar las necesidades de compra de la empresa.
- Asegurar que todas las compras cumplan con las regulaciones y políticas de la empresa.
La empresa ofrece
- Prestaciones de ley
- Vales de despensa, uniforme, seguro gastos médicos mayores
- Contrato por tiempo indeterminado
Proceso de reclutamiento
- Enviar el cv o solicitud de empleo al correo – rhrm@sanmex.com.mx
- Entrevistas lunes a viernes de – 08:00:00 a.m. a 2:00 pm
Por favor, para solicitar este trabajo visita www.empleo.gob.mx.