SAN MEX DEL NORTE Y DEL SURESTE

Descripción

Un jefe de compras es un profesional clave en cualquier organización que requiera adquirir bienes o servicios. Su rol principal es gestionar y optimizar el proceso de compras, asegurando que la empresa obtenga los mejores productos o servicios al mejor precio posible.

Requisitos

  • Nivel académico requerido: Licenciatura
  • Situación académica: Titulado
  • Carrera requerida (afines):Administración
  • Experiencia: 3 – 4 años en Jefe de compras
  • Conocimiento(s) y herramienta(s):
    • Uso de Paquetería office avanzado – Años Experiencia: 3 – 4 años
    • Ventas y compras – Años Experiencia: 3 – 4 años
    • Atención a proveedores – Años Experiencia: 3 – 4 años
  • Idioma(s):
    • Ninguno
  • Habilidad(es) y competencia(s):
    • Negociación
    • Planeación estratégica
    • Adaptación al cambio
    • Autonomía
    • Liderazgo
  • Disponibilidad de la persona:
    • No es necesario viajar

Horario

  • Algunos días
  • Tiempo completo
  • 08:00 – 16:00
  • Aclaraciones de horario: El horario se trata en la entrevista.

Funciones y actividades

  • Supervisar y coordinar las actividades del equipo de compras.
  • Identificar y evaluar proveedores potenciales.
  • Mantener relaciones sólidas con los proveedores existentes.
  • Realizar un seguimiento de las entregas y resolver problemas relacionados.
  • Establecer objetivos y presupuestos para el departamento.
  • Analizar las necesidades de compra de la empresa.
  • Asegurar que todas las compras cumplan con las regulaciones y políticas de la empresa.

La empresa ofrece

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa, uniforme, seguro gastos médicos mayores
  • Contrato por tiempo indeterminado

Proceso de reclutamiento

  • Enviar el cv o solicitud de empleo al correo – rhrm@sanmex.com.mx
  • Entrevistas lunes a viernes de – 08:00:00 a.m. a 2:00 pm

Por favor, para solicitar este trabajo visita www.empleo.gob.mx.

× ¿Cómo podemos ayudarte?