
4 Worlds Expeditions
Descripción
Si quieres trabajar en la industria de la felicidad en el sector de lujo ésta es tu oportunidad como COORDINADOR ADMINISTRATIVO PARA GRUPOS Y CONVENCIONES Requisitos: *Amplia experiencia trabajando en Destination Management Company *Planificación de itinerarios *Organización de actividades *Ejecucuón de programas de destino *Transportación y reservaciones *Gestión de grupos y convenciones
Requisitos
- Nivel académico requerido: Licenciatura
- Situación académica: No especificado
- Carrera requerida (afines):Turismo en administración de agencias de viajes y transporte turístico
- Experiencia: 2 – 3 años en Coordinador Administrativo de Grupos
- Conocimiento(s) y herramienta(s):
- Manejo de PC
- Uso de microsoft office
- Uso de herramientas de Google
- Idioma(s):
- Inglés – Avanzado – Ninguna
- Habilidad(es) y competencia(s):
- Compromiso
- Trabajo en equipo
- Proactividad
- Tolerancia a la presión
- Calidad en el trabajo
- Orientación a resultados
- Planeación estratégica
- Análisis y solución de problemas
- Disponibilidad de la persona:
- No es necesario viajar
Horario
- Lunes a viernes
- Tiempo completo
- 09:00 – 18:00
- Aclaraciones de horario: Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 hrs. y Sábados de 9:00 a 13:00 hrs.
Funciones y actividades
- Logística de transportación
- Realizar los manifiestos
- Reservaciones
- Gestionar grupos
- Diseñar programas de destino
- Coordinar actividades
La empresa ofrece
- Prestaciones de ley
- Excelente ambiente laboral
- Salario competitivo
- Contrato por tiempo indeterminado
Por favor, para solicitar este trabajo visita www.empleo.gob.mx.