Mu Burger House

Descripción

Capitán de Meseros (Restaurante en Playa del Carmen) Asegurar la operación eficiente del Restaurante desde la pre-operación, operación y cierre, además de implementar las estrategias emitidas por la Gerencia de Operaciones apegándose a los estándares de calidad de la empresa con la finalidad de lograr la satisfacción del cliente y los objetivos de utilidad operativa. Requisitos: – Experiencia mínima 3 años en el puesto en restaurantes – Liderazgo, manejo de personal y resolución de conflictos. – Indispensable radicar en Playa del Carmen o disponibilidad para cambio de residencia. Postúlate con tu CV actualizado por éste mismo medio y sé parte del Equipo MU!

Requisitos

  • Nivel académico requerido: Prepa o vocacional
  • Experiencia: 2 – 3 años en Capitán de Meseros
  • Conocimiento(s) y herramienta(s):
    • Manejo de sistema de puntos de venta
    • Manejo de secuencias de servicio
    • Estrategias de ventas
  • Idioma(s):
    • Inglés – Intermedio
  • Habilidad(es) y competencia(s):
    • Calidad en el trabajo
    • Liderazgo
    • Orientación al cliente
    • Comunicación
  • Disponibilidad de la persona:
    • No es necesario viajar

Horario

  • Lunes a viernes
  • Tiempo completo
  • 13:00 – 23:00
  • Aclaraciones de horario: Cambio de rol semanal, con descansos entre el lunes a jueves.

Funciones y actividades

  • Coordinar y supervisar al equipo de meseros, asegurándose de que cumplan con los estándares de servicio y protocolos establecidos.
  • Asegurarse de que los manteles, cubiertos, cristalería y decoración estén en perfecto estado.
  • Supervisar la disposición del comedor, asegurándose de que esté limpio, ordenado y listo para recibir a los clientes.
  • Supervisar la limpieza y organización del comedor al final del turno.
  • Escuchar y resolver quejas o solicitudes especiales de los comensales.
  • Asignar tareas y secciones a los meseros según la demanda del restaurante.
  • Asegurarse de que el restaurante cumpla con las normas de higiene, seguridad y protocolos de servicio.
  • Recibir a los clientes de manera cálida y profesional, asegurándose de que se sientan bienvenidos.
  • Informar a la gerencia sobre el desempeño del personal, la satisfacción del cliente y cualquier problema relevante.
  • Capacitar y guiar a los meseros nuevos o con menos experiencia.
  • Asegurarse de que los clientes reciban un servicio personalizado y de alta calidad.
  • Conocer en detalle la carta del restaurante y estar actualizado sobre promociones o cambios.
  • Mantener un ambiente profesional y elegante en el comedor.

La empresa ofrece

  • Prestaciones de Ley
  • Días adicionales de vacaciones
  • Descuentos en las sucursales
  • Comida de colaborador
  • Contrato por tiempo indeterminado

Por favor, para solicitar este trabajo visita www.empleo.gob.mx.