
Mu Burger House
Descripción
Capitán de Meseros (Restaurante en Playa del Carmen) Asegurar la operación eficiente del Restaurante desde la pre-operación, operación y cierre, además de implementar las estrategias emitidas por la Gerencia de Operaciones apegándose a los estándares de calidad de la empresa con la finalidad de lograr la satisfacción del cliente y los objetivos de utilidad operativa. Requisitos: – Experiencia mínima 3 años en el puesto en restaurantes – Liderazgo, manejo de personal y resolución de conflictos. – Indispensable radicar en Playa del Carmen o disponibilidad para cambio de residencia. Postúlate con tu CV actualizado por éste mismo medio y sé parte del Equipo MU!
Requisitos
- Nivel académico requerido: Prepa o vocacional
- Experiencia: 2 – 3 años en Capitán de Meseros
- Conocimiento(s) y herramienta(s):
- Manejo de sistema de puntos de venta
- Manejo de secuencias de servicio
- Estrategias de ventas
- Idioma(s):
- Inglés – Intermedio
- Habilidad(es) y competencia(s):
- Calidad en el trabajo
- Liderazgo
- Orientación al cliente
- Comunicación
- Disponibilidad de la persona:
- No es necesario viajar
Horario
- Lunes a viernes
- Tiempo completo
- 13:00 – 23:00
- Aclaraciones de horario: Cambio de rol semanal, con descansos entre el lunes a jueves.
Funciones y actividades
- Coordinar y supervisar al equipo de meseros, asegurándose de que cumplan con los estándares de servicio y protocolos establecidos.
- Asegurarse de que los manteles, cubiertos, cristalería y decoración estén en perfecto estado.
- Supervisar la disposición del comedor, asegurándose de que esté limpio, ordenado y listo para recibir a los clientes.
- Supervisar la limpieza y organización del comedor al final del turno.
- Escuchar y resolver quejas o solicitudes especiales de los comensales.
- Asignar tareas y secciones a los meseros según la demanda del restaurante.
- Asegurarse de que el restaurante cumpla con las normas de higiene, seguridad y protocolos de servicio.
- Recibir a los clientes de manera cálida y profesional, asegurándose de que se sientan bienvenidos.
- Informar a la gerencia sobre el desempeño del personal, la satisfacción del cliente y cualquier problema relevante.
- Capacitar y guiar a los meseros nuevos o con menos experiencia.
- Asegurarse de que los clientes reciban un servicio personalizado y de alta calidad.
- Conocer en detalle la carta del restaurante y estar actualizado sobre promociones o cambios.
- Mantener un ambiente profesional y elegante en el comedor.
La empresa ofrece
- Prestaciones de Ley
- Días adicionales de vacaciones
- Descuentos en las sucursales
- Comida de colaborador
- Contrato por tiempo indeterminado
Por favor, para solicitar este trabajo visita www.empleo.gob.mx.