
CENTINELAS DEL AGUA
Descripción
Tiene como objetivo el apoyo en la gestión administrativa de la organización, facilitando la coordinación y ejecución de tareas operativas para asegurar el buen funcionamiento de las actividades diarias. Este puesto es clave para asegurar el adecuado manejo de documentos, comunicación interna y apoyo logístico en las tareas relacionadas con la preservación y defensa de los recursos hídricos, alineándose con la misión y visión de la organización.
Requisitos
- Nivel académico requerido: Licenciatura
- Carrera requerida (afines):Administración
- Experiencia: 6m – 1 año en AUXILIAR ADMINISTRATIVO
- Conocimiento(s) y herramienta(s):
- Conocimiento sobre la organización, archivo, manejo y conservación de documentos administrativos, financieros y operativos.
- Conocimiento avanzado en programas de ofimática (Microsoft Office: Excel, Word, PowerPoint, Outlook) y otras herramientas digitales para la gestión de información.
- Conocimiento de principios básicos de contabilidad para realizar tareas como la facturación, control de presupuestos y otros trámites financieros simples.
- Conocimientos en la administración de personal, incluyendo el manejo de expedientes, control de horarios y apoyo en procesos de reclutamiento y selección.
- Conocimiento básico de las normativas legales que rigen las organizaciones civiles, sobre todo aquellas relacionadas con la administración pública, fiscal y laboral.
- Idioma(s):
- Inglés – Básico
- Habilidad(es) y competencia(s):
- Razonamiento Lógico-Matemático
- Trabajo en equipo
- Pensamiento crítico
- Creatividad e innovación
- Mejora continua
- Comunicación
- Orientación a resultados
- Calidad en el trabajo
- Análisis y solución de problemas
- Autonomía
- Disponibilidad de la persona:
- No es necesario viajar
Horario
- Algunos días
- Tiempo completo
- 09:00 – 18:00
- Aclaraciones de horario: LOS SABADOS LABORAN DE 9:00 A 14:00 HORAS
Funciones y actividades
- Organizar, archivar y mantener al día los archivos físicos y electrónicos de la organización. Gestionar la correspondencia oficial, incluyendo la recepción, distribución y envío de documentos.
- Brindar soporte administrativo en la atención y recepción de llamadas, correos electrónicos y otros medios de comunicación, tanto internos como externos.
- Coordinar con proveedores y colaboradores externos para garantizar que los recursos necesarios estén disponibles para el cumplimiento de las actividades.
- Colaborar en la administración de las bases de datos del personal de la organización, manteniendo actualizada la información sobre empleados, horarios, vacaciones y otros aspectos laborales.
- Preparar informes administrativos y otros documentos requeridos para las actividades diarias de la organización.
- Actualizar y mantener las bases de datos de contactos, socios, donantes, y otros interesados en los proyectos y actividades de la organización.
La empresa ofrece
- Prestaciones de ley
- Aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, IMSS
- Contrato por tiempo indeterminado
Por favor, para solicitar este trabajo visita www.empleo.gob.mx.